Revisión personaliza de todas las capturas del usuario.

Este coaching consiste en revisar y anotar comentarios en un documento accesible sólo para el alumno y el profesor, donde todas las capturas que suba durante un mes, máximo tres al día, recibirán los comentarios pertinentes por parte del autor del curso.
Las capturas deben mostar, al menos, la gráfica en 1m del Líder y del valor negociado y el 15m del líder y del valor negociado. Señalar el punto de entrada y la salida, ya sea 1:1 o stop.
Para ello se recomienda que el usuario se familiarice con un pequeño programa llamado snagit o cualquier otro programa parecido que él conozca para realizar capturas de la pantalla.
Las capturas las añadirá el alumno al documento privado que comparte con el profesor añadiendo debajo de la captura un comentario con todo lo que él crea pertinente sobre la jugada. Por su parte, el profesor dará su impresión de la jugada y añadirá comentarios o incluso retoques en la captura para facilitar la comprensión de lo que trata transmitirle.

Es muy recomendable que además de añadir la captura al documento, también suba la captura a http://prnt.sc y que ponga el link de la captura en el comentario. http://prnt.sc es un servicio gratuito y facilitará el estudio de la captura ya que no se verá reducida al tamaño del ancho del documento.

Una vez transcurridos los 30 días, se exportará el documento a PDF y quedará en propiedad del usuario para que pueda consultarlo siempre que lo desee.

Personalmente pienso que este coaching es de los mas efectivos, porque el usuario se ve "presionado" a ir mejorando mas y mas en la selección de las jugadas de cada día para no adjuntar capturas que hasta él ve todos los fallos que cometió. Y si no los vió, tras cometerlos varias veces y que el profesor se los haga ver, empezará a fijarse mas en esos detalles.

Si deseas contratar este servicio, manda un email a fpinero@quierosertrader.com y recibirás un email con la disponibilidad de fechas y un link con el botón de PayPal para realizar el pago. (Por favor indica tu nombre de usuario del curso en el email).

El precio de este servicio es de 350 € y hay que ser usuario suscrito al curso. (no tienen sentido los coachings a personas que no están introducidas ya en el sistema).